Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias se constituye como una corporación de derecho público, sin ánimo de lucro. Las funciones que tiene atribuidas son las de coordinación, gestión y representación en el ámbito regional de los interés económicos y sociales de aquellas cofradías que se adscriban voluntariamente.

objeto social

La Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias surge de la necesidad de disponer de una representación de ámbito regional, ya que solo existían hasta su creación dos federaciones provinciales para la representación de todas las cofradías de Canarias.

El objetivo de la Federación es dar voz y atender las necesidades de todas y cada una de las cofradías de Canarias de manera eficiente. Para ello, ejercemos de vínculo entre las diferentes administraciones y cofradías asociadas, un canal de comunicación que sirve para la canalización de todas las demandas existentes.

FUNCIONES

DOMICILIO SOCIAL

La sede social de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias se encuentra situada en C/ Pérez Galdós nº 20-3, 38002, Santa Cruz de Tenerife, acordada por junta de gobierno.

Información actualizada a fecha 16/04/2024.